Landing Page » Paginas web
16566
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16566,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Landing Page

Las páginas web de aterrizaje o Landing Page, son una iniciativa para aquellos emprendedores que quieren iniciar su negocio en Internet, pero su presupuesto no es suficiente para una página web profesional online, hoy día en el mercado se encuentran agencias de marketing digital con precios exagerados. A pesar de esto, usted debe entender que un sitio web es la herramienta más importante, incluso es una base, el pilar de su negocio, ya que es su negocio, local u oficina, pero en Internet.

Emprender en Internet

Emprender en Internet

Anímate y emprende tu negocio en Internet Ahora, otras empresas pymes ya llevan delantera, toma la decisión primero que tu competencia, no importa que inicies con una página de aterrizaje el tiempo que tu dominio web este activo importa si es una página de aterrizaje sencilla, la antigüedad de tu dominio es muy relevante para Google, aquellos emprendedores, que iniciaron la construcción de su página web hace dos años o más, llevan la delantera. Por este motivo, hoy ya están generando ventas.

Tranquilo no hay inconveniente, sabemos que entre tu sitio web sea más impresionante y bien estructurado, va a ganar posicionamiento SEO en Internet.

Pero bien, que eso no te detenga, el hecho de que ya tengas tu dominio y hosting, una Landing Page con un formulario de contacto, tu logotipo bien diseñado y una información importante, puedes usar otras estrategias de marketing digital. Tales como, Google Ads o pago por clic, Email marketing, trafico dirigido desde redes sociales e incluso ya tienes la url de tu dominio propio para colocar en tus tarjetas de presentación.

Por la Compra de tu web Hosting EMPRESARIAL de 20GB

 

Lleva 1 dominio y LANDING PAGE Básica Gratis

  • LANDING PAGE GRATIS

    • 1 LANDING PAGE
    • Hosting (20 GB) y dominio (básico)(www.nombre de su empresa.com) gratis x 1 año
    • 10 correos corporativos WEBMAIL (opcional)
    • Integración de redes sociales
    • $195.000 / Anual

¡Contáctanos!

Escríbenos y un asesor comercial te contactará (tiempo de respuesta de 24 a 48 horas)

    Otros planes web …

    Landing Page

    Una Landing Page es una página web de aterrizaje. Una página web muy sencilla que consta de una información básica, pero lo …

    Página web básica

    Una página web básica es una opción muy económica para iniciar en el mundo del Internet. A pesar de no ..

    Página web empresarial

    Esta página web está diseñada en HTML, es una página profesional, pero no es auto administrable. Es decir, si el cliente .

    Página web WordPress

    También llamadas páginas web auto administrables, especiales para la fácil administración de una web, sin tener conocimientos de código o …

    Tienda Virtual

    Una tienda Virtual es una plataforma web exclusiva para vender productos en internet y recibir pagos en línea. La cual ..