Página web empresarial » Paginas web
16589
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16589,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Página web empresarial

Esta página web está diseñada en HTML, es una página profesional, pero no es auto administrable. Es decir, si el cliente quiere hacer modificaciones, tendrá que requerir siempre de la ayuda de su diseñador web. Lo cual puede salir costoso, ya que una página web requiere de actualizaciones constantes.

Para empresas

Para empresas

Esta ya no es una página web sencilla, es un sitio web profesional, en esta página empresarial ya encontramos un diseño Gráfico más robusto, es una web muy completa, cantidad de información ilimitada, el cliente puede suministrar toda la información que tenga recopilada para que quede dentro de su sitio web. Esto, para poder competir en el mercado de las páginas web colombianas.

Está diseñada en HTML puro, así que es una página profesional, pero no es auto administrable. Es decir, si el cliente quiere hacer modificaciones, tendrá que requerir siempre de la ayuda de su diseñador web. Lo cual puede salir costoso, ya que estaremos requiriendo actualizaciones constantes y obviamente estas tienen un costo adicional. Esta variación de tipos de webs y características son las que definen el precio de una página web. Primero que todo, nos gusta reunirnos con nuestros clientes y darle una capacitación de negocios en Internet: ¿para qué sirve un sitio web?, sus beneficios y lo que podemos lograr con ella. Adicional, creación de logotipo, diseño de imagen corporativa y unidad gráfica.

¿Qué más trae mi página web?

Ya entendimos en que lenguaje está programado nuestro sitio web empresarial, pero ¿qué más viene con mi página web? La Asesoría completa como plus adicional es lo que nos destaca como una excelente agencia de diseño web en Bogotá. Ya que, los emprendedores o empresarios que llegan a nuestra puerta, vienen con muchos interrogantes. Pues bien, somos los indicados para solucionar todas sus dudas.

Primero que todo, nos gusta reunirnos con nuestros clientes y darle una capacitación de negocios en Internet: ¿para qué sirve un sitio web?, sus beneficios y lo que podemos lograr con ella. Adicional, creación de logotipo, diseño de imagen corporativa y unidad gráfica.

También, ofrecemos el servicio de Hosting Empresarial que consta de 20 GB de espacio, 10 correos corporativos, administración total cPanel, e integración de redes sociales.

En resumen, la creación de una página web básica de tipo informativa, es una excelente opción, ya que es  muy liviana, adaptativa para smartphones, pero recuerda que no la puedes administrar.

¿Quieres un sitio web empresarial?

 

Página web diseñada en HTML, es una página profesional, PERSONALIZADA y de alto rendimiento

Pero NO es auto administrable

  • PÁGINA WEB EMPRESARIAL

    • Imagen corporativa (diseño logotipo – tarjetera y papelería comercial)
    • Número de páginas internas ilimitadas
    • Diseño web moderno en html5
    • Límite de imágenes (50)
    • Hosting PLAN Empresarial (20 GB) y dominio gratis x 1 año (www.nombre de su empresa.com)
    • 10 cuentas de correo corporativo WEBMAIL (opcional)
    • Integración de redes sociales
    • Diseño web adaptativo para tablets y teléfonos
    • Optimización INICIAL para SEO (Google)
    • Asesoría (Google Ads)
    • $880.000

¡Contáctanos!

Escríbenos y un asesor comercial te contactará (tiempo de respuesta de 24 a 48 horas)

    Otros planes web …

    Landing Page

    Una Landing Page es una página web de aterrizaje. Una página web muy sencilla que consta de una información básica, pero lo …

    Página web básica

    Una página web básica es una opción muy económica para iniciar en el mundo del Internet. A pesar de no ..

    Página web empresarial

    Esta página web está diseñada en HTML, es una página profesional, pero no es auto administrable. Es decir, si el cliente .

    Página web WordPress

    También llamadas páginas web auto administrables, especiales para la fácil administración de una web, sin tener conocimientos de código o …

    Tienda Virtual

    Una tienda Virtual es una plataforma web exclusiva para vender productos en internet y recibir pagos en línea. La cual ..