Página web Wordpress » Paginas web
16593
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16593,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

PÁGINA WEB WORDPRESS

También llamadas páginas web auto administrables, especiales para la fácil administración de una web, sin tener conocimientos de código o programación. WordPress es una plataforma que se creó para la publicación de Blogs hoy en día, también es el CMS más famoso para realizar páginas web avanzadas.

Diseño web en WordPress

Páginas web WordPress, también llamadas páginas web auto administrables, cuyo sentido de existencia es facilitar la administración de la web. No necesitamos saber de código o programación. WordPress es una plataforma que inicio para la publicación de Blogs hoy en día es un CMS. Una nueva forma predilecta para realizar proyectos web de características avanzadas.

Sus funciones especiales son infinitas, estos diseños web en WordPress son conformados por cientos de programas o plugins. Existen empresas independientes para el desarrollo de nuevos plugins, que buscan hacer más fácil la vida del administrador de la web, ojo no del diseñador

Precio de las páginas WordPress

Precio de las páginas WordPress

Agencias digitales que se dedican a la creación de sitios web en Bogotá existen por montones y muchas con precios diferentes, jóvenes estudiantes que cobran mucho más barato. Pero cuidado, es donde debemos evaluar, no el precio, sino el valor de su página web. Debemos buscar y encontrar páginas de costos razonables, ni muy barato, pero tampoco hasta el otro extremo.

Posicionamiento Seo con WordPress

Aquí es donde agradecemos la existencia de WordPress, Google es supremamente compatible con esta plataforma. El éxito del SEO es un conjunto de variables específicas. Tales como, buenos desarrolladores de páginas web, un dominio creativo y un hosting web de alto rendimiento. Por otro lado el contenido textual y unas imágenes de alto impacto, se convierten en una receta ganadora llena de vitaminas digitales SEO.

El crecimiento de WordPress es como el aprendizaje de un niño, entre más información y conocimientos le suministremos, crecerá para convertirse en alguien profesional. Una web tipo WordPress ira evolucionando a pasos agigantados y en poco tiempo nos sorprenderá con un excelente posicionamiento en la web. Obviamente si queremos un proceso más avanzado, debemos asesorarnos con un experto SEO.

Su negocio Online con una web en WordPress

Si tuviéramos un local comercial físico, tendríamos que dedicarle tiempo y dinero, adecuaciones, mobiliario, empleados, vendedores, mantenimientos, etc. También, en publicidad impresa u otros tipos de anuncios para obtener ventas.

En una página web los gastos son diferentes, usted paga su página web una sola vez en la vida y lo único que debe dedicarle, es tiempo. Ejemplo, recomendamos publicar contenido nuevo y ofrecer más servicios, publicar proyectos recién hechos, novedades, noticias acerca de su empresa.

¿Quiere un sitio web AUTO ADMINISTRABLE?

 

Una página web optimizada en para Posicionarse EN GOOGLE. Ofrecer productos o servicios que ofrece tu negocio, además de poder EDITAR y ADMINISTRAR tu página web

  • PÁGINA WEB WORDPRESS

    • Imagen corporativa (diseño logotipo – tarjetería y papelería comercial)
    • (Gestor de contenidos) WORDPRESS
    • Número de páginas internas ilimitadas
    • Límite de productos (50)
    • HOSTING plan EMPRESARIAL (20 GB) y dominio gratis x 1 año (www.nombre de su empresa.com)
    • 10 cuentas de correo corporativo WEBMAIL
    • Integración de redes sociales
    • Diseño web adaptativo para tablets y teléfonos
    • Ficha de Google
    • Optimización INICIAL para SEO (Google)
    • Asesoría (Google Adwords)
    • $1.200.000

¡Contáctanos!

Escríbenos y un asesor comercial te contactará (tiempo de respuesta de 24 a 48 horas)

    Otros planes web …

    Landing Page

    Una Landing Page es una página web de aterrizaje. Una página web muy sencilla que consta de una información básica, pero lo …

    Página web básica

    Una página web básica es una opción muy económica para iniciar en el mundo del Internet. A pesar de no ..

    Página web empresarial

    Esta página web está diseñada en HTML, es una página profesional, pero no es auto administrable. Es decir, si el cliente .

    Página web WordPress

    También llamadas páginas web auto administrables, especiales para la fácil administración de una web, sin tener conocimientos de código o …

    Tienda Virtual

    Una tienda Virtual es una plataforma web exclusiva para vender productos en internet y recibir pagos en línea. La cual ..