Página web Básica » Paginas web
16585
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16585,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Página web básica

Una página web básica es una opción muy económica para iniciar en el mundo del Internet. A pesar de no estar optimizada para SEO, esta web es perfecta para pautar anuncios de Google Ads, o campañas de Facebook. Una excelente opción como página de aterrizaje, en cuanto al diseño, es sencillo, rápido y moderno.

¿Debo empezar con una web Básica?

¿Debo empezar con una web Básica?

A la hora de hablar de páginas web básicas en Colombia, debemos tener varios factores importantes muy claros, una página profesional es una inversión a largo plazo. Es decir, una página hecha en WordPress está diseñada para el Posicionamiento orgánico o natural en Google (SEO), sin contar con todas las funcionalidades y módulos automáticos para fácil administración por el cliente.

¿Una página web básica se Posiciona en Google?

Se conocen muchas webs básicas hechas en HTML puro que están muy bien posicionadas. En efecto, es un camino más largo, complicado y requiere de un conocedor experto en diseño web, programación y SEO. Ya que, las nuevas tendencias y la aparición de los CMS SEO optimizados como WordPress, PrestaShop, Drupal, Magento, etc. Han hecho que el trabajo artesanal y profesional del diseño web programado desde cero sea menos preciado.

No vamos a decir que no se puede posicionar una web en HTML, simplemente requiere de una inversión de tiempo mayor.

Pros y contras de una página web básica

Bueno primero que todo debemos aclarar ¿qué es una página web?, ¿será buena o mala para mi negocio?. Una página web es simplemente es una herramienta para activar su marca en Internet, debemos evaluar cuál es objetivo nuestro en Internet y luego si escogemos que tipo de página web necesito en Internet, incluso evaluar el presupuesto de mi página web. Cabe resaltar que la efectividad depende también de quien elabore mi página web, ya que muchas veces las personas buscan precio económico, pero no evalúan calidad.

¿Es Auto administración web la página web básica?

No es una página auto administrable por el usuario, está hecha en código puro. Esto quiere decir, que únicamente se podrá modificar o actualizar si sabes de código de programación.

¿Podemos usar la página web basica como Landing Page?

En efecto, al ser una página web pequeña, es muy liviana, carga más rápido y su contenido al ser limitado es muy fácil de entender. Por esto, es ideal para realizar captura de clientes, para inscripciones online y como página de aterrizaje de campañas de Google Ads.

Intranets hechas en HTML

Las plataformas de administración interna no necesitan posicionarse en Google, una página web básica puede ser la portada o fachada de entrada a una plataforma programada por un desarrollador.

Páginas web para Portafolio de servicios

Como portafolio es ideal, si nuestro negocio se maneja de manera presencial y queremos enviar un enlace para que solo se admire algo especifico. Por ejemplo, nuestro portafolio de servicios, hoja de vida, o archivos para descargar, no necesitamos una gran página web, simplemente una página web básica con datos de contacto.

Precios económicos web

Este sin duda es el beneficio más favorable de las páginas web básicas, un sitio web a bajo costo, y rapidez en la entrega, sencillo y económico.

Para iniciar en el mercado y conocer que se siente emprender en el mundo del Internet es una página ideal, por costo, rapidez y sencillez. Tal vez aún no este preparado para un E-commerce o una web Auto gestionable, no importa, el proceso de su emprendimiento lo lleva usted, anímese, lo importante es iniciar hoy.

¿Quieres un sitio web sencillo, con aspecto empresarial?

 

Te ofrecemos una LANDING PAGE INFORMATIVA

¡Comunícate con nosotros!

  • PÁGINA WEB BÁSICA

    • Plantilla predeterminada (web no personalizada)
    • 1 página tipo scroll
    • Diseño web en HTML
    • Hosting plan empresarial (20 GB) y dominio gratis x 1 año (www.nombre de su empresa.com)
    • 10 Cuentas de correo corporativo WEBMAIL (opcional)
    • $450.000

¡Contáctanos!

Escríbenos y un asesor comercial te contactará (tiempo de respuesta de 24 a 48 horas)

    Otros planes web …

    Landing Page

    Una Landing Page es una página web de aterrizaje. Una página web muy sencilla que consta de una información básica, pero lo …

    Página web básica

    Una página web básica es una opción muy económica para iniciar en el mundo del Internet. A pesar de no ..

    Página web empresarial

    Esta página web está diseñada en HTML, es una página profesional, pero no es auto administrable. Es decir, si el cliente .

    Página web WordPress

    También llamadas páginas web auto administrables, especiales para la fácil administración de una web, sin tener conocimientos de código o …

    Tienda Virtual

    Una tienda Virtual es una plataforma web exclusiva para vender productos en internet y recibir pagos en línea. La cual ..