Pagina web - Diseño de pagina web mevisalud IPS compensar » Paginas web
16386
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16386,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Pagina web – Diseño de pagina web mevisalud IPS compensar

About This Project

Diseño de pagina web mevisalud IPS compensar – Nuestra Cultura Organizacional fomenta el mejoramiento continuo de los procesos, la excelencia en el servicio a nuestros usuarios, el aprendizaje permanente, las relaciones constructivas con los diferentes aliados estratégicos y el uso racional de los recursos que garanticen el crecimiento sostenible y el cumplimiento de la visión y misión de Mevisalud IPS.

 

 

Página web desarrollada en WordPress cumpliendo las siguientes características:

  • Aplicación de Libre Distribución (GPL). Se puede utilizar y modificar de forma gratuita.
  • Gestión de usuarios. Permite crear usuarios y asignarles diferentes niveles de permisos en relación con la creación y publicación de contenidos en el blog.
  • Facilidad de instalación y actualización.
  • Suscripción RSS. Soporta el sistema de noticias RSS de tal forma que cualquier lector de noticias RSS puede suscribirse a los artículos, comentarios, etc del blog.
  • Personalización del diseño. Se pueden utilizar plantillas y temas editables que permiten personalizar el aspecto gráfico del blog.
  • Creación de contenidos. Admite proteger la lectura de un artículo con una contraseña; crear un artículo y que se publique al llegar una fecha; sementar en partes un artículo demasiado largo para evitar un scroll vertical excesivo; vista previa de artículos sin necesidad de publicarlo; subir e insertar imágenes propias y miniaturas; subir y enlazar distintos tipos de archivos (pdf, zip, doc, etc); organizar los artículos en categorías o secciones; gestionar borradores de artículos que se pueden guardar para retomarlos más adelante y publicarlos cuando se estime conveniente, etc.
  • Favoritos. Al pulsar en el marcador de página asociado a cada artículo se crea en el navegador un enlace directo a esa página.
  • Archivo histórico. Muestra de forma organizada en el tiempo los artículos anteriores.
  • Búsqueda. Integra una herramienta de búsqueda que permite a los visitantes buscar en todo el blog por un término que se introduce como dato.
  • Comentarios. Los visitantes pueden introducir sus comentarios a un artículo. Estos comentarios admiten algunas etiquetas HTML para enriquecer su formato de presentación. También admiten moderación y ofrecen el servicio de notificación por email a los usuarios suscritos cada vez que se introduzca uno nuevo.
Mevisalud IPS

Category
Paginas web