¿Quiénes somos? » Paginas web
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

Páginas web Bogotá es una extensión de Dominio gráfico Agencia de publicidad, cuya finalidad es brindar un servicio exclusivo de desarrollo web de alta calidad y gran economía

Ofrecemos el apoyo incondicional que su negocio necesita. La creación de una página web es una inversión única, pero el mantenimiento y el crecimiento de su negocio depende de la disposición del cliente por crecer en internet

100%

Comprometidos

Con brindarles una solución eficaz a su solicitud

10

AÑOS ACTIVOS EN EL MERCADO DISEÑANDO WEBS

3000

MÁS DE 3000 PEDIDOS APROX. EN 2019

60

OFRECEMOS MÁS DE 60 PRODUCTOS Y SERVICIOS

Diseño web profesional

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web profesionales para emprendedores, nos enfocamos en los nuevos empresarios que requieren asesoría en el mundo de los negocios por Internet.

Una página web es la herramienta más poderosa para un emprendedor, pero solo es el comienzo de un largo camino hacia el éxito.

SEO

El objetivo de un sitio web es lograr una buena posición en los buscadores como GOOGLE. Es por esto, que el éxito de una página web sera el momento en el que empieza a capturar clientes sin pagar campañas publicitarias. Esto solo sucederá si su página web es Optimizada para SEO. Ya que Google solo mira con buenos ojos aquellos sitios web bien estructurados y que aporten mucho valor a los usuarios “Sito web profesionales”

Alojamiento Web

Ofrecemos planes cómodos de alojamiento web, escoja el hosting que se acomode a su proyecto web. Nuestros servidores poseen  características de alto rendimiento y fácil administración. Algunas de sus características más importantes, seguridad contra Spam y Phishing, administración Cpanel, Softaculous installer, alto rendimiento en memoria RAM y discos sólidos SSD.

Marketing digital

El marketing digital son todas aquellas técnicas estratégicas que generan trafico y ventas por medio de su sitio web. También pueden orientarse hacia objetivos específicos, mediante los medios digitales o redes sociales.

Básicamente es, lo que conocemos como mercadeo, pero aplicado a la web 2.0 mediante las nuevas tecnologías, que han dejado de ser solo una tendencia, para convertirse en canales de oportunidades comerciales.

10
Años De Experiencia Como Agencia Web

Nuestra presencia en el mercado de las páginas web inicia desde el año 2010.  

300
Más De 300 Clientes

Es por eso, que nos sentimos orgullosos de nuestra estrategia comercial. 

Retención De Clientes Frecuentes0%
Alcance A Clientes0%
Equipo Especializado0%

TE OFRECEMOS LAS MÁS NOVEDOSAS TECNOLOGÍAS PARA TU PÁGINA WEB

WordPress

Alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

HTML5 & CSS3

Con el lenguaje HTML se crean las páginas web, pero no su diseño, mientras que con CSS (un lenguaje de hojas de estilos), se le da a esos contenidos una apariencia atractiva para el usuario.

WooCommerce

Es un plugin gratuito que permite transformar nuestro blog de WordPress en una completa tienda online totalmente personalizable. El único requisito para ello es que tengamos la página en un hosting propio, es decir, que no esté hospedada por los propios servicios de WordPress.

Joomla

Sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y muy popular, de código abierto y basado en PHP y MySQL

Drupal

Es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web.

PrestaShop

Es un Sistema de gestión de contenidos (CMS) libre y de código abierto, pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico. Enfocado para permitir crear tiendas en línea desde pequeñas empresas a grandes corporaciones.

Magento

Es una plataforma de “Open Source” o código abierto, totalmente gratuita (no así su implementación) para la creación, administración y análisis de comercios electrónicos o e-commerce. Creada en el año 2007 por la compañía estadounidense Varien, comprende todos los aspectos necesarios para la gestión de un comercio online.

¡Contáctanos ya! Pregunta por nuestras promociones